Alianza con Prodigy MSN

He cerrado una alianza con Prodigy MSN que, en cuestión de unos cuantos días, redundará en el lanzamiento de un blog de negocios específicamente diseñado para los lectores de ese portal.

El blog de Prodigy MSN será actualizado dos veces por semana y cubrirá información periodística de negocios en un formato corto,  ágil y mucho más desenfadado que Altaempresa.com.

Esto, evidentemente, no significa el fin de Altaempresa.com, pero sí me obliga a hacer un ajuste en su periodicidad. A partir del lunes, Altaempresa.com se actualizará solamente una vez por semana, conservando la extensión y el estilo acostumbrados.  Una vez que lance el blog de Prodigy MSN, los invitaré a visitarlo. Va a ser divertido, créanme, algo así como el hermano reventado e irreverente de esta página.

Altaempresa.com regresará el lunes 11 con un análisis sobre la crisis de marca que experimenta Starbucks y su irónico enfrentamiento con McDonalds

-Mauricio González Lara

2 Responses to “Alianza con Prodigy MSN”

  1. Iván Camargo Says:

    Mauricio:

    Antes que nada felicidades por tu cumpleaños, además, que mejor regalo el haber concretado la alianza con Prodigy, seguramente será todo un éxito.

    Estas líneas solo para volverte a reconocer tu tremendo sentido de negocios con tan atinado artículo acerca de Microsoft y Yahoo, esperemos que este nuevo rumbo que toma Altaempresa sea para bien y tengamos el placer de seguirte leyendo con ese estilo tan propio.

    Nuevamente Felicidades!

  2. ricardo avendaño Says:

    felicidades mau!
    lo esperaré con ansias.
    un abrazo.
    r

Leave a Reply